• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suman dos ejecuciones más en Cajeme

Redacción
Viernes 03 de Julio de 2015
 

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando descendía de un automóvil dentro de un taller mecánico.

El hecho se registró a eso de las 17:00 horas del viernes en el negocio denominado Oscar, ubicado por la calle Tehuantepec entre 6 de Abril y 200 de la colonia Hidalgo.

Se supo que al taller llegó un sujeto quien le disparó a quemarropa, para después huir a pie y montar una motocicleta con la que se desplazó hacia el norte, dejándola abandonada en calle Niños Héroes y Quintana Roo, para desaparecer con rumbo desconocido.

Autoridades buscaron en el sector al posible gatillero, pero los resultados al parecer fueron negativos.

De manera extraoficial se supo que la víctima podría ser Marcos Heberto Reyes Gutiérrez (32), con domicilio en Villa Bonita. 


Poco después a eso de las 18:20 horas se registró un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino que se desplazaba en una bicicleta. 

El hecho se dio por la calle Rodolfo Campodónico entre Ricardo Palmerín y Guty Cárdenas de la colonia Matías Méndez.

Extraoficialmente se supo que podría tratarse de Benjamín Martínez Galindo (36), con domicilio por la calle Ricardo Palmerín del mencionado asentamiento humano.

Según las primeras indagatorias por parte de elementos de la PGJE, la víctima fue agredida con arma corta al parecer 9mm. Algunos impactos los presentó en la cabeza.

Del o los presuntos gatilleros no se dijo nada en el lugar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.