• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Padres asfixiaron a bebé

Redacción
Viernes 31 de Julio de 2015
 

Por presuntamente haber asfixiado a su hijo de apenas 29 días de nacido, el Ministerio Público del Fuero Común consignó esta mañana a una pareja.

Guadalupe Kawaha Espinoza  (44) y Karina Lizbeth Almada Moreno  (19) fueron consignados ante un Juez por el delito de homicidio calificado por parentesco.

El pasado 29 de julio, alrededor de las 05:10 horas, se tuvo conocimiento de que en el interior de un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Centro de esta ciudad se encontraba un menor de alrededor de un mes de nacido sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la PEI, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y luego del levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia y establecer la causa de la  muerte del bebé, se determinó que ésta había sido por asfixia por sofocación.

Al entrevistarse con los padres del niño, cayeron en varias contradicciones y dijeron que probablemente la mamá lo había asfixiado de manera accidental mientras dormían, sin embargo luego de las pruebas periciales sobre la mecánica de la asfixia que sufrió el bebé, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó esta mañana a la pareja por homicidio calificado por parentesco.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.