• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mintió músico que se dijo agredido en calle Náinari

PEI
Sábado 25 de Julio de 2015
 

Un hombre, músico de oficio, mintió a las autoridades judiciales este viernes cuando dijo haber sido herido de un balazo por desconocidos que, según él, le dispararon desde un automóvil en movimiento en el cruce de las calle Náinari y Veracruz.

Una joven de 19 años de edad, identificado como Jorge Abel Pineda Estrada, resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego al disparársele accidentalmente un arma de fuego que estaba maniobrando.

La víctima, quien sufrió una herida por impacto de bala en la pierna izquierda, y fue trasladada a un hospital de esta ciudad alrededor de las 13:30 horas de ayer, manifestó en un principio que había sido agredido  por las calles Nainari y Veracruz.

El hoy lesionado añadió que al ir caminando se le acercó un vehículo tipo pick up de color negro y desde su interior le efectuaron un disparo, pero posteriormente cayó en varias contradicciones hasta que dijo que la herida se le había provocado él de manera accidental al estar maniobrando una pistola que le ofrecían en venta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.