Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llevaba arma, cristal, mota y sueño

PEI
Miércoles 29 de Julio de 2015
 

Un sujeto en posesión de un arma de fuego y de varios envoltorios de cristal y marihuana fue detenido en la colonia Aves del Castillo.

Se trata de Jesús Benito Valdez Carreño, de 22 años de edad, quien fue detenido por el operativo conjunto de seguridad alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, cuando ya se disponía a reitrarse a sus aposentos para descansar como Dios manda después de un día de arduo trabajo.

Sin embargo al transitar por la calle Águila, entre Tucán y Colibrí, los agentes ubicaron a Jesús Benito, quien al notar la presencia del Operativo abordó una bicicleta y trató de retirarse del lugar de manera sospechosa.

Por lo que los agentes lo siguieron y le marcaron el alto para realizarle una revisión, encontrándole fajada en su cintura una pistola calibre 380, abastecida con seis cartuchos útiles.

Además entre sus pertenencias se le encontraron seis envoltorios elaborados en plástico de color anaranjado conteniendo en su interior la droga conocida como cristal, así como una bolsa cristalina de tamaño chico en cuyo interior había  marihuana.

El detenido, así como el arma de fuego y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.