Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Identifican cadáveres hallados en la San Anselmo

Redacción
Viernes 03 de Julio de 2015
 

Como Jesús Noé Acuña Campoy y José Arturo Gámez Castañeda, de 19 y 32 años de edad respectivamente, fueron identificados los dos cuerpos sin vida localizados la tarde de ayer en la colonia San Anselmo.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que fueron los familiares de las víctimas, quienes identificaron los cuerpos.

Acuña Campoy contaba con domicilio en la colonia Aves del Castillo y tenía historia por los delitos de daños y lesiones.

Gámez Castañeda, con domicilio en la colonia San Anselmo, también contaba con historial por los delitos de robo de vehículo de propulsión mecánica, lesiones, robo con violencia de noche por dos o más personas, robo con violencia en casa habitación y por resistencia a particulares.

Las víctimas, quienes presentaban heridas producidas por arma blanca,  fueron encontradas en una laguna que se formó por las recientes lluvias en un lote baldío ubicado a espaldas de la mencionada colonia.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.