• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fraudeó en Chihuahua y lo capturaron en Nogales

PEI
Miércoles 29 de Julio de 2015
 


Nogales, Sonora a 29 de julio de 2015.- Derivado de un oficio de colaboración entre las procuraduría de justica de los estados de Chihuahua y de Sinaloa, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base de Nogales detuvieron a un sujeto que era buscado en el vecino estado por el delito de fraude.

Se trata de Raúl Enrique Marrufo, de 38 años de edad, quien es originario de Delicias, Chihuahua y el cual fue detenido en esta ciudad alrededor de las 19:30 horas de ayer.

Raúl Enrique cuenta con una orden de aprehensión por el delito de fraude, misma que fue girada por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos, de Juárez Chihuahua.

La detención de dicho sujeto se derivó de un oficio de colaboración mediante el cual la Procuraduría del estado de Chihuahua solicitó a sus homólogos de Sonora el apoyo para lograr la ubicación y detención de Marrufo.

El hoy detenido fue entregado a elementos de la Policía Ministerial del estado de Chihuahua, para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de la autoridad que lo está requiriendo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.