• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran dos ejecutados en la colonia San Anselmo

Redacción
Jueves 02 de Julio de 2015
 

Los cuerpos de dos hombres con signos de violencia fueron encontrados en un baldío al oriente de la colonia San Anselmo.

El hallazgo fue reportado por unos niños a eso de las 16:20 horas al final de la calle Valle Josafat de la colonia San Anselmo, ubicada al suroriente de Cd. Obregón.

Fuentes extraoficiales revelaron que las víctimas podría ser Juan Alfredo Niebla Cázares y Alberto Delgado Navarro, quienes al parecer tenían los rostros calcinados, según relataron testigos.

Se presume que los cadáveres tenían varias horas en el sitio y que presentan impactos de balas.

Familiares de los niños que los encontraron, manifestaron que los menores les dijeron que había unos monos tirados y ante la insistencia de los pequeños, fueron a ver de que se trataba, percatándose que eran dos hombres sin vida que estaban en el agua boca abajo y en estado de descomposición.  

Los vecinos dieron aviso a las autoridades acudiendo al lugar una unidad de la Policía Municipal, quien confirmó el hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la PGJE, Ministerio Público y Agentes Periciales, quienes luego de revisar los cuerpos y levantar las evidencias, trasladaron los cuerpos al SEMEFO donde se determinarán las causas del fallecimiento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.