Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a dos vendedores de cristal

PEI
Viernes 24 de Julio de 2015
 

Elementos del Operativo Conjunto, integrado por personal de la Secretaría de la Marina y de las policías Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, detuvieron ayer a dos sujetos en posesión de un arma de fuego y de 77 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Luis Alfonso Pérez Rodríguez, de 30 años de edad; y de Francisco Javier Salmerón Pérez, de 35 años de edad.

La detención de dichos sujetos la realizaron los elementos del Operativo Conjunto el día de ayer, alrededor de las 15:30 horas, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de esta población.

Al circular por las inmediaciones de la colonia Areneras ubicaron a las personas antes mencionadas, las cuales al notar la presencia de la unidades oficiales mostraron en un principio una actitud sospechosa y posteriormente salieron corriendo, con la intención de darse a la fuga.

Los elementos del Operativo Conjunto impidieron que dichos sujetos lograron su objetivo y al realizarles una revisión le encontraron a Luis Alfonso una bolsa en cuyo interior traía 45 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Mientras que a Francisco Javier se le encontró fajada en su cintura un arma de fuego calibre .380 con dos cartuchos útiles; así como 32 envoltorios conteniendo cristal.

Los detenidos, el arma de fuego y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal quien será el encargado de definir la situación jurídica de Pérez Rodríguez y de Salmerón Pérez.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.