• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a anciana en Puente Real Residencial

Redacción
Viernes 31 de Julio de 2015
 

El cuerpo de una anciana fue encontrado por sus familiares luego de sospechar que algo malo sucedía, al no saber de ella y no responder a las llamadas.

El hallazgo de la abuelita ocurrió a eso de las 22:00 horas del jueves en un domicilio de la calle Bibei, número 903 de la sección Andalucía, en el fraccionamiento Puente Real Residencial, ubicado al norponiente de la ciudad.

Quien perdió la vida fue identificada de manera extraoficial como Socorro Ruiz Leyva  (77), quien vivía sola tras quedar viuda hace un año. 

Su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos sobre la cama, presentó un golpe contuso en el rostro y la casa estaba revuelta; además su vehículo un sedán desapareció.

Familiares están desconcertados al ser este un lugar muy privado, donde nadie entra sin ser revisado antes por los guardias que se ubican en casetas de vigilancia, servicio de seguridad que no les resulta barato a los residentes.

Cabe mencionar que este es el segundo homicidio registrado en este fraccionamiento.

 

Encuentran muerto a velador con signos de violencia

Joel Samuel Estrella Anaya (50), velador de un invernadero en el ejido Pancho Villa, fue asesinado en su área de trabajo.

Su cuerpo, que muestra signos de violencia, estaba en la entrada del ejido.

Se sabe que desde la madrugada del jueves estaba desaparecido.

Su cuerpo está atado de pies y manos y fue arrastrado desde el invernadero hasta el lugar donde fue encontrado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.