• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren dos menores y tres lesionados en accidente

Redacción
Jueves 25 de Junio de 2015
 

VICAM.- La noche del miércoles, dos menores de edad perdieron la vida y tres más resultaron lesionados, luego de ser arrollados por una pipa.

El hecho se registró a eso de las 11:00 de la noche, cuando el grupo de menores de edad, caminaba sobre la carretera que conduce de Vícam a la comunidad indígena de Casas Blancas.

Reportes extraoficiales indican que las víctimas se dirigían a Casas Blancas, provenían de Vícam, a donde asistieron a las festividades con motivo del Día de San Juan.

Los fallecidos son Bernardo Valenzuela Valenzuela de 16 años de edad y Maximiliano González Valenzuela de 12 años.

Ramón Sing Páramo, director del Hospital General de Ciudad Obregón, expuso que los lesionados llegaron alrededor de las 00:00 horas y son atendidos el Hospital del Niño y la Mujer.

Los lesionados son Osiel Amador Valenzuela Valenzuela de 12 años, hermano de uno de los que perdieron la vida en el hecho y quien es reportado con traumatismo y heridas en frente y tobillo.

También son atendidos en el Hospital del Niño y la Mujer, Jesús Manuel Monreal Molina de 15 años de edad con traumatismo craneoncefálico severo y Juan Carlos Flores Álvarez de 13 años con traumatismo craneoncefálico moderado.

Sing Páramo, expuso que los menores 15 y 13 años de edad, son reportados graves pero estables. Se habla de dos personas más lesionadas, un menor de 16 años de edad y un adulto, sin embargo la directiva del hospital confirmó solo el ingreso de tres menores.

Del conductor de la pipa se desconoce el paradero ya que huyó luego del hecho.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.