• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Huyó entrenador con dinero del equipo

Redacción
Jueves 25 de Junio de 2015
 

El equipo de porristas Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), denunciaron  la desaparición del entrenador del equipo con cerca de 80 mil pesos que el equipo aportó para asistir a una competencia a Puerto Vallarta, Jalisco.

La madre de una de las integrantes del equipo conformado por 16 jóvenes, adolescentes y niños, expuso que la competencia fue en mayo pasado, sin embargo días antes de salir al destino, se les avisó que el viaje no se realizaría porque no se autorizó el uso del camión por parte del Itson.

En el área de deportes de esa universidad, le expusieron que no había presupuesto para prestar el camión, sin embargo el dinero que ya habían aportado los padres, se utilizaría en otra competencia que tenía programada el equipo de porristas a principios de junio en Mazatlán, Sinaloa.

Días antes de la competencia en Mazatlán, el entrenador del equipo Carlos Daniel Fierro Aragón (de 28 años de edad y originario de Los Mochis, Sinaloa) empezó a faltar, hasta que dejo de asistir por completo a los entrenamientos.

Desde principios de mes, desconocen el paradero del entrenador, quien desapareció con 79 mil 800 pesos, no contesta las llamadas de los padres y cerró su cuenta de Facebook.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.