• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hieren a uno en la colonia México

Redacción
Lunes 29 de Junio de 2015
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada con arma blanca una persona del sexo masculino, mismos que ocurrieron alrededor de las 11:00  horas  de ayer en la colonia México.

La víctima fue identificada con el nombre de José Manuel López Díaz de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón, quien es atendido en un nosocomio de la ciudad, presentando  heridas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas el hoy lesionado se bajó de un transporte urbano en la calle 300 de la colonia México cuando fue agredido con arma blanca, sin motivo aparente, por un sujeto de  aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y  de vestimenta color negro.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones sufridas por la víctima.



Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.