• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Graves, dos picados en la 1º de Mayo

PEI
Viernes 26 de Junio de 2015
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones con arma blanca que sufrieron dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos el día de ayer, alrededor de las 02:15 horas en la colonia Primero de Mayo.

Se trata de José Guadalupe Flores Carrera de 41 años, con domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller y Jonathan Roberto Durán Elizalde de 22 años, domiciliado en la colonia Misión del Real.

Ambos son atendidos en un nosocomio de la ciudad por presentar heridas en diferentes partes del cuerpo, mismas que tardan más de quince días en sanar y ponen en peligro la vida.

Según las primeras indagatorias, las víctimas caminaban por las calles Valle de Cócorit y Congreso del Trabajo en la colonia Primero de Mayo, cuando les salieron al paso varios jóvenes de aspecto cholo, quienes los agredieron con armas blancas, para posteriormente huir del lugar.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, giró orden de investigación a los elementos de la PEI, para la pronta captura de los responsables.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.