• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a uno en la Beltrones

Redacción
Martes 30 de Junio de 2015
 

Un sujeto se salvó de ser ultimado a tiros al mediodía de este martes después de ser atacado por los ocupantes de una auto sedán.

Los hechos se dieron a eso de las 12:00 horas en las calles Sagú y Camelia Blanca de la colonia Beltrones.

Testigos oculares manifestaron que fue a un costado del dren cuando vieron que sujetos a bordo de una auto sedán tipo Jetta, color negro, se acercaron con un sujeto quien viajaba en una bicicleta y le empezaron a disparar, pero el astuto individuo se tiró hacia el dren logrando huir de sus atacantes.

Al lugar acudieron autoridades de las diferentes corporaciones policíacas, pero no lograron encontrar casquillos percutidos, al momento de estar investigando los hechos dentro de un domicilio cercano, lograron detener a un hombre a quien presuntamente le encontraron varios cartuchos para arma corta.

Se presume que el detenido viajaba en el auto de donde presuntamente dispararon.

Al momento del llamado se daba aviso de que el auto sedán se había visto por rumbos de la carretera 15 en las cercanías de ITESCA, por lo que los agentes montaron un operativo por los alrededores con resultado negativos.


Choque de Patrulla

En el operativo y búsqueda de los presuntos atacantes, una camioneta de la Policía Estatal chocó contra un auto sedán en las inmediaciones de las calles Mayo y Durango resultando un agente lesionado y la conductora de un auto sedán, la cual fue levada al Seguro Social, mientas que el agente fue trasladado al ISSSTESON.

Los agentes llevaban los códigos prendidos e hicieron semi alto, pero no se percataron del sedán por lo que lo impactaron en su costado izquierdo y este a una camioneta estacionada.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.