• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a uno en comunidad yaqui

PEI
Lunes 29 de Junio de 2015
 

BÁCUM.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones con proyectiles de arma de fuego que sufrió una  persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 13:10 horas del día sábado en las inmediaciones del barrio El Sinahí, comunidad de Vícam, municipio de Guaymas.

Se trata de Humberto Montaño Soto de 53 años de edad, con domicilio en el barrio Tepeyac en Vícam, mismo que fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Obregón, donde es atendido por presentar varias heridas de bala, las cuales  tardan más de quince días en sanar y ponen en peligro la vida.

Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el monte cosechando leña y pitahayas para la venta, cuando se le acercaron dos sujetos, quienes sin motivo alguno le efectuaron varios disparos con arma de fuego, para después huir del lugar.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró a elementos de la PEI una orden de investigación para capturar a los responsables.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.