• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a menor de edad en Navojoa

PEI
Domingo 28 de Junio de 2015
 

NAVOJOA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego un menor de 17 años de edad, mismos que ocurrieron alrededor de las 01:50 horas de hoy en la colonia Juárez.

La víctima sufrió heridas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida por lo que fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, el hoy lesionado se encontraba con unos amigos cuando fue agredido por tres sujetos los cuales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido y un cartucho útil de arma corta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.

 

Ejecutan a uno en Sonoyta

SONOYTA.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 12:25 horas de hoy en la colonia Centro de esta población.

La víctima fue identificada como Juan Núñez Santana, de 35 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Pápagos.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se encontraba en una tienda de abarrotes comprando víveres. Hasta dicho lugar llegó un sujeto el cual le disparó en tres ocasiones para posteriormente salir caminando del lugar y abordar un vehículo que lo esperaba cerca del lugar de los hechos.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.