Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren dos niñas en accidente

PEI
Lunes 25 de Mayo de 2015
 

Mueren dos niñas en accidente

NACO.- Dos niñas perdieron la vida  y su madre resultó lesionada al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos  alrededor de las 07:00 horas de ayer en la carretera que conduce de Cananea a Agua Prieta, a la altura del kilómetro 27+400.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas como Karla Karely y Kylie Karely, de un año y de cinco meses de edad respectivamente, ambas de apellido López Guaracha.

Quien resultó lesionada responde al nombre de Laura Karely Guaracha Sánchez, de 17 años de edad, cuyo estado de salud es reportado como grave.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubichi, línea Eclipse, modelo 2002, de color negro con rosa, el cual era conducido por Karla. Al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad, por lo que se salió del camino, para posteriormente volcarse y caer en un desnivel de 10 metros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

Muere ahogado en el Río Mayo

ÁLAMOS.- Un joven de nombre José Ángel Zamorano Ruelas, de 23 años de edad, perdió la vida por asfixia por sumersión, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas de ayer en el río Mayo, a la altura del ejido Nahuibampo.

La víctima se encontraba bañando en dicho río, en compañía de dos amigos, y al sumergirse en el agua ya no salió a la superficie, por lo que sus acompañantes solicitaron ayuda a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos quienes localizaron a José Ángel sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos donde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.