• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere ciclista embestido por automóvil

Redacción
Viernes 01 de Mayo de 2015
 

Un ciclista perdió la vida luego de ser embestido por una vehículo que se dio a la fuga.

La víctima está identificada extraoficialmente como Francisco Javier Gómez (55), con domicilio en calle Vicente Mejía de la colonia Cajeme, mismo que viajaba abordo de una bicicleta color azul rodado 26.

Los hechos se dieron a eso 17:30 de este viernes en las caliles Sonora y Norte en la colonia Norte en Cd Obregón.

Testigos manifestaron que vieron retirarse del lugar un Jeep, Liberty, color blanco, con terminación 6286 en las placas, el cual tomó la calle Sonora al norte hasta la Cananea donde se perdió de vista.

Niño en bicicleta se impacta contra camión

Con varios golpes en su cuerpo fue llevado a un hospital el niño, José Arturo, de 8 años, después de impactarse contra un camión urbano, cuando viajaba en una bicicleta.
 
Los hechos se dieron a eso de las 18:30 horas del viernes en el Fraccionamiento, Urbi Villas del Real.
 
El accidente ocurrió cuando el camión circulaba sobre la calle Casa Blanca de oriente a poniente y al llegar a la intercepción de la calle Oviedo, de norte a sur, sale el menor abordo de una bicicleta rodado 16, la cual impactó en la puerta trasera del costado derecho del camión urbano.
 
La unidad de la línea 15 está marcada con el número 32 y pertenece a la empresa TUSEC, el chofer responde al nombre, Marco Antonio Gutiérrez, quien fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.