• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejectuan a dos en Agibampo

PEI
Domingo 17 de Mayo de 2015
 

HUATABAMPO.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en el ejido Agiabampo número Uno, perteneciente al municipio de Huatabampo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

Una de las personas que falleció fue identificada como Ramón Conrado Torres Lizarraga, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Ahome, Sinaloa.

Mientras que la segunda de las personas que perdió la vida no ha sido aún identificada. Siendo ésta del sexo masculino, de 25 a 30 años de edad, misma  que vestía pantalón de mezclilla de color gris y camisa de manga larga de color verde.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:20 horas de ayer cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de la línea Cheyenne, de color guinda. Siendo en ese momento cuando fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego y debido a la agresión el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, quedando a 300 metros del citado ejido.

En el interior del vehículo fueron localizados 71 envoltorios confeccionados con plástico, conteniendo en su interior cocaína.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga y de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.