• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a dos con automóviles robados

PEI
Sábado 23 de Mayo de 2015
 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Ciudad Obregón detuvieron a dos sujetos en posesión de vehículos robados y uno de los cuales contaba con orden de reaprehensión vigente.

Uno de los detenidos responde al nombre de José Alberto Rico Domínguez, de 26 años de edad, quien cuenta con domicilio en el fraccionamiento Real de Sevilla.

Rico Domínguez tenía una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo con violencia por lo que fue ingresado al Cereso local, donde se encuentra a disposición del Juez que lo está requiriendo.

Dicho sujeto estaba en posesión de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Sentra, modelo 1988, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 15 de mayo del presente año. Al ser cuestionado sobre el vehículo Rico Domínguez aceptó habérselo robado.

La otra persona detenida responde al nombre de Daniel Alberto Sepúlveda Bejarano, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Haciendas y el cual fue detenido con una motocicleta de la marca Italika, modelo 20013, misma que tiene reporte de robo de fecha 11 de mayo del presente año.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.