• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a asesino de David RIvera

PEI
Lunes 18 de Mayo de 2015
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en los hechos donde perdió la vida David Rivera Toledo, quien tenía 21 años de edad, mismos que ocurrieron la madrugada del 21 de abril del 2013 en la colonia Nueva Cajeme.

Se trata de Marco Antonio De La Paz Duarte, de 34 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Cajeme, y quien al momento de la detención se encontraba en posesión de tres envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Marco Antonio está señalado de haber participado en la riña campal donde resultó lesionado de gravedad David Rivera Toledo, quien sufrió varias heridas producidas por arma blanca. Rivera Toledo fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, a donde llegó sin signos vitales.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI, quienes establecieron la identidad de los presuntos responsables de las lesiones que sufrió la víctima, entre los que se encontraban el hoy detenido.

Marco Antonio fue detenido el día de ayer y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, lo consignará por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de venta.

De igual forma el Representante Social consignará a De La Paz Duarte y solicitará una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple doloso.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.