Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a menor en San Carlos

PEI
Martes 26 de Mayo de 2015
 

EMPALME.-  Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 17:00 horas de ayer en el kilómetro 87 de la carretera estatal que conduce de La Misa a Empalme.

Quien perdió la vida fue identificado como Romero Kuiahuat Félix, de 34 años de edad, quien era originario del estado de Veracruz.

Mientras que las personas lesionadas responden a los nombres de Serafín de La Cruz Santiago, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Felipe Ángeles; y Erika Valenzuela Yépiz, de 33 años de edad, con residencia en la comunidad de La Atravezada, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Guaymas donde se encuentran recibiendo atención médica.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge Caravan, de color guinda, modelo 1999, el cual era conducido por Serafín, quien en el lugar antes señalado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Asesinan a menor en San Carlos

SAN CARLOS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un menor de 15 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:00 horas de hoy en el predio conocido como Las Cuadritas, perteneciente al ejido San José de Guaymas.

La víctima fue identificada como Jesús Alonso Ríos Soberanes, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Anranjuez.

El hoy occiso, quien fue encontrado en una zanja del mencionado predio, presentaba a simple vista una herida producida por un objeto contuso y de acuerdo al Médico Legista tenía de dos a tres días de haber fallecido.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.