• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asegura vehículo con armas y chalecos antibalas

PEI
Sábado 23 de Mayo de 2015
 

EMPALME.- Elementos de la Marina y de la Policía Estatal Investigadora aseguraron anoche un vehículo que estaba en estado de abandono, mismo que contaba con reporte de robo, y en cuyo interior fueron encontradas tres armas de fuego y tres chalecos antibalas.

El aseguramiento se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando los Marinos y los agentes de la PEI llevaban a cabo un operativo conjunto en la colonia Ortiz.

Al transitar por la calle Independencia y Primera ubicaron un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, de color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación, el cual estaba en estado de abandono. Al indagar sobre la procedencia de dicho vehículo se logró establecer que éste contaba con reporte de robo en Ciudad Obregón, en junio de 2014.

Los elementos del Operativo Conjunto revisaron el interior del vehículo encontrando tres armas de fuego tipo fusil dos de ellas calibre 7.62 x 39 milímetros con sus respectivos cargadores abastecidos; y la tercera calibre .223 con un cargador sin cartuchos útiles. De igual forma se encontró en el interior del vehículo tres chalecos anitibalas.

El vehículo, armas de fuego y chalecos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.