• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dos menores son heridos por pistola

PEI
Jueves 23 de Abril de 2015
 

Dos menores de 16 y 17 años de edad resultaron lesionados, luego de que se encontraran un arma de fuego en la vía pública y uno de ellos la manipulara disparándosele accidentalmente, en hechos ocurridos alrededor de las 20:20 horas de ayer en la colonia Héroes, de Pueblo Yaqui.

Los menores lesionados son Víctor Manuel y Jorge, de 16 y 17 años de edad respectivamente, los cuales resultaron con lesiones que tardean más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por los hoy lesionados, los hechos ocurrieron cuando, en compañía de otros menores, se encontraron un arma de fuego tirada en la vía pública.

En el momento en el que Víctor Manuel estaba maniobrando el arma, ésta se le disparó accidentalmente resultando lesionado él y a Jorge. Cuando se realiza la detonación todos salieron corriendo, dejando la pistola tirada en la vía pública.

Jorge fue trasladado a un hospital de esta ciudad a bordo de una unidad de la Cruz Roja, mientras que Víctor Manuel fue llevado a un nosocomio en un vehículo particular.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido calibre .380. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.