• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a mujer con droga cristal

PEI
Viernes 24 de Abril de 2015
 

HERMOSILLO.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en el departamento de corrupción de menores, detuvieron ayer a una persona del sexo femenino  en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Karla Janneth Jaime Mendivil de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús García.

La detención la realizaron los elementos de la PEI  alrededor de las 17:40 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación  en la citada colonia.

Al transitar los agentes por la calle Tres esquina con Luis Orcí,  ubicaron a Karla Janneth quien al notar la presencia de  la unidad oficial mostró marcado nerviosismo, por lo que los elementos policíacos optaron por efectuarle una revisión.

Encontrándole entre sus pertenencias ocho envoltorios de plástico,  elaborados en forma de “globo”, conteniendo la droga conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado de tres gramos.

La detenida y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Jaime Mendivil.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.