Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Balean a menor de edad

Redacción
Lunes 22 de Diciembre de 2014
 

Un menor de edad que encontraba en el porche de una casa (calle Tanzania 1414) fue herido de bala por un atacante que llegó al lugar con intención de rematarlo.

Los hechos fueron reportados a eso de las 21:10 horas, cuando al domicilio antes referido llegó un hombre encapuchado quien portaba un arma larga, mismo que la accióno en contra del menor de nombre David quien resultó con una herida en el estomago.

Al momento de la agresión la víctima se introdujo a una habitación, y el atacante también, accionando el arma logrando dar uno de los disparos en un espejo.

Testigos manifestaron que el sujeto con el rostro cubierto buscó al menor en el interior para rematarlo, pero no logró encontrarlo por lo que salió a fuerza de carrera.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes trasladaban a David a un hospital siendo que en el trayecto que los interceptó una ambulancia en la que lo transbordaron y en ella llegó a la institución médica.

Cabe señalar que dias anteriores a la misma tienda llego una persona quien arrojó una bomba molotov hacia una ventana, en esa ocasion no hubo heridos solo pérdidas materiales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.