Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Frustran secuestro de hijo de diputado

Redacción
Lunes 22 de Septiembre de 2014
 

Alrededor de las 21:30 horas de ayer domingo se registró una fuerte movilización policíaca al nororiente de Cd. Obregón, cuando se alertaba de la presunta privación ilegal de la libertad de un joven de unos 15 años, hijo de un conocido político local, actualmente diputado.

El hecho se dio en la esquina de las calles Sonora y Cajeme, cuando el menor se encontraba en compañía de otros jóvenes.

Según lo que se logró averiguar extraoficialmente, en ese momento la víctima abordaba un vehículo Jeep, Rubicon, color blanco, cuando fue amagada por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego corta, quien se llevó el carro y al posible dueño. 

Al parecer desde ese punto hubo una persecución por el Norte y Oriente de la ciudad por parte de los amigos de la víctima, quien en todo momento daban indicaciones de la ubicación del vehículo robado y el menor plagiado.

Las unidades policíacas ubicaron al vehículo por la calle Cananea rumbo al Oriente, luego por la calle Norte y así  hasta ser detenido cerca de Las Granjas Micas sobre el Canal Alto, donde se vio cercado en ambas direcciones.

La persona privada de la libertad fue rescatada sana y salva y el vehículo recuperado en una rápida acción por parte de los agentes de la Policía Municipal de Cajeme.  

El delincuente a quien le aseguraron un arma de fuego corta, fue identificado como, Gustavo Orlando Fonseca Aguilar, (a) "El Cilantro", de 18 años, con domicilio en Las Haciendas, quien hace pocos días fue liberado al pagar condena por el delito de narcomenudeo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.