• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Frustran robo a comercio de calle Guerrero

SPM
Martes 23 de Septiembre de 2014
 

Policías municipales evitaron que dos presuntos efectuaran un robo en un comercio ubicado en la calle Guerrero entre Puebla y Zacatecas.

Los Policías Municipales se encontraban en un recorrido de Proximidad Social, cuando se percataron que la alarma del negocio, estaba activada y en el exterior del mismo, se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa.

Por lo que optaron por descender de la unidad, y los tipos al verse descubiertos, se dieron a la fuga a fuerza de carrera, por la calle Puebla rumbo al sur de la calle Guerrero, para posteriormente tomar la calle No. Reelección.

Finalmente, durante su persecución los Agentes Municipales lograron detenerlos en la calle Durango y No Reelección, y al realizarles una revisión corporal, no se les encontró ningún tipo de arma.

Luego los detenidos fueron llevados al lugar de los hechos, y al revisar en el negocio, los Oficiales se percataron que el vidrio de la puerta principal, se encontraba quebrado en su totalidad y en el piso un objeto pétreo; que presuntamente se utilizó para quebrar el vitral.

Se procedió al traslado de los detenidos a Seguridad Pública Municipal, donde dijeron llamarse, Javier Soto Aguilera, de 32 años de edad y domicilio en calle Chiapas, entre 6 de Abril y Jesús García, de la colonia Hidalgo y el segundo; Eleazar Inzunsa Félix, de 28 años de edad y domicilio en calle Rio Tula, de la colonia Liberta.

En el lugar, un Médico de guardia diagnostico a ambos, sobrios y sin lesiones, el Juez Calificador enterado de los hechos, ordenó quedaran en el resguardo de las celdas preventivas, para ser turnados al Ministerio Público del Fuero Común.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.