• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a jovencita pasante de Medicina

Redacción
Sábado 14 de Junio de 2014
 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:50 horas de hoy en el kilómetro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa, en el tramo que se encuentra entre El Novillo y El Gorrión.

La víctima fue identificada con el nombre de María Concepción de La Torre Martínez Escobar, quien contaba con 31 años de edad y era médico pasante.

Fu alrededor de las 01:50 horas de hoy cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que en el citado kilómetro se encontraba un vehículo con las luces encendidas y en estado de abandonado.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un carro sedan de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, de color gris y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al citado lugar logrando establecer que la víctima, la cual no presentaba a simple vista heridas ni de arma blanca ni de arma de fuego, tenía varias horas de haber fallecido

Por otra parte, el Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, calificó de inaceptables los hechos ocurridos en el municipio de Soyopa en los que perdió la vida la médico pasante, María Concepción De la Torre Martínez.

La Secretaría de Salud ha respondido las inquietudes de las instituciones educativas que cuentan con médicos pasantes como la Universidad del Valle de México (UVM), Universidad de Sonora, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana y Mexicali), Universidad de Xochicalco (Ensenada y Tijuana), Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), informando que el caso está en manos de las autoridades de seguridad correspondientes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.