• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren dos mujeres en accidente carretero

PEI
Sábado 21 de Diciembre de 2013
 

VÍCAM.- Saldo de dos personas fallecidas y una más lesionada dejó un accidente automovilístico registrado alrededor de las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 54+300 de la carretera Internacional, en el tramo carretero Vícam-Empalme.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Juana Alicia Murillo, de 37 años de edad, quien era la conductora del vehículo; y Jesennya Guadalupe Díaz Murillo, de 12 años de edad. Mientras que la lesionada es Arely Consuelo Murillo, de 26 años de edad, quien fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, de color gris, modelo 2003, con placas de Tijuana, Baja California, misma que circulaba de Sur a Norte y al llegar al kilómetro antes mencionado, la conductora perdió el control de la unidad y derrapó con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.