Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Consignan a secuestradores

Redacción
Viernes 15 de Novimiebre de 2013
 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará el día de hoy a cinco personas que fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Investigadora cuando presumiblemente tenían privadas de su libertad a dos jóvenes de 22 y 23 años de edad.

Los detenidos son: José Javier Moreno Miranda, de 25 años de edad; Ricardo López López, de 41 años de edad; Clara Lizbeth Anguamea García, de 22 años de edad; Lizeth Clarissa Anguamea García, de 22 años de edad; y Rosa Isela Molina Estrada, de 21 años de edad.

Las cinco personas antes mencionadas serán consignadas por los delitos de privación ilegal de la libertad en número de dos; robo con violencia cometido por dos o más personas en número de dos y robo de vehículo de propulsión mecánica.

Dichas personas fueron detenidas el pasado 13 de noviembre, alrededor de las 17:00 horas, en una casa de huéspedes que se encuentra ubicada en la colonia Hidalgo.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, los hechos ocurrieron cuando el pasado miércoles fueron a buscar a una persona a la casa de huéspedes. Del cuarto contiguo a donde llegaron, salieron varios sujetos de aspecto cholo, quienes los amenazaron con un machete y un cuchillo y con lujo de violencia los introdujeron a uno de los departamentos, donde los golpearon, los amarraron y los despojaron de sus pertenencias.

En dicho departamento, añadieron, los tuvieron privados de su libertad por alrededor de tres horas, hasta que una de las víctimas logró darse a la fuga y pidió ayuda a las autoridades.

De los mencionados hechos, fueron avisados elementos de la PEI, a través del C4, quienes llegaron al lugar y lograron la detención de las cinco personas antes mencionadas, así como la liberación de una de las víctimas.

Además de sus pertenencias, los sujetos le robaron a las víctimas un vehículo sedan, de la línea Tsuru, marca Nissan, de color gris con capacete pintado con color negro, modelo 1993, el cual se lo llevaron los cómplices de los hoy detenidos, mismos que ya están siendo buscados por las autoridades.

Se suicida frente a la Cruz Roja

Alrededor de las 00:20 horas de este viernes se reportó una persona colgada de un árbol por la calle Chihuahua entre 6 de Abril y Jesús García de la colonia Centro. 

El hecho se dio en el exterior de las instalaciones de la Cruz Roja y el Departamento de Bomberos.

Extraoficialmente se supo que el occiso vivía en la calle Muro 69 en la ciudad de Hermosillo, pero originario de Rosario Tesopaco.

Para consumar el suicidio ató una prenda en su cuello y el otro extremo a un árbol.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.