• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere atropellado anciano de 98 años

Redacción
Martes 12 de Novimiebre de 2013
 

Una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de ayer en el kilómetro ocho de la carretera Internacional, tramo Obregón-Vícam.

El hoy fallecido respondía al nombre de Augusto Castro Rentería, de 98 años de edad.

La víctima fue atropellada por un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan, modelo 2002, con placas de Estados Unidos, el cual era conducido por Rufino Santiago López, de 70 años de edad.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

El Mantequilla robaba cableado eléctrico

La madrugada de hoy Policías Municipales de la USSI Norte capturaron a un sujeto que fue reportado por estar robando cable de uso eléctrico por las calles Circuito Solar e Iluminación del fraccionamiento en construcción Albatorre.

El detenido se llama Cristian Iván Varela Gastelum “El mantequilla” (40) con domicilio por la calle Pablo González 1227 del fraccionamiento San Antonio, esta persona se comprobó, estaba bajo los efectos de las drogas al momento de cometido el hecho por el que ahora se le culpa. 

Al detenido se le aseguró un cuchillo de mesa, además de una llave ganzúa y una mochila que en su interior contenía apagadores, rosetas, contactos, tapas ciegas y metros de cable de diferentes longitudes y grosor y color que antes estaban instaladas en algunos domicilios, se le puso a disposición del Ministerio Público junto con las probables evidencias.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.