• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a hombre en Providencia

Yahaira Bracamontes
Martes 08 de Enero de 2013
 

Un hombre fue ejecutado a las 17:05 horas, aproximadamente, en el exterior del negocio de mariscos y cahuamanta "Ke Pasho", ubicado en Providencia, sobre el tramo carretero que divide a esa población.

La víctima fue identificada como José Alberto Muñoz García, apodado "El Güero Mazatlán", y quien tenía su domicilio en El Portón.

García arribó en una camioneta Durango color gris al exterior del negocio de mariscos propiedad de un hermano suyo.

Antes de que descendiera se acercó un hombre armado al parecer con pistola 9 milímetros y le disparó varios tiros, impactando dos de ellos en la nuca de García, cuyo cuerpo quedó inerte en el interior de la cabina.

El sujeto al parecer había llegado a pie y una vez cometido el asesinato huyó corriendo hacia el sur de Providencia, por la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Detienen al presunto sicario

El hermano del hoy fallecido persiguió al asesino y con ayuda de vecinos lo alcanzaron y lo detuvieron, poniéndolo inmediatamente a disposición de las autoridades.

En forma extraoficial se supo que el presunto homicida podría ser Sergio Salazar Almada, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos y que estuvo recluido en el Cereso en dos ocasiones, purgando condenas  de 3 y 5 años. Al momento de la detención al parecer se le decomiso un arma de fuego calibre 9mm y un automóvil Ford Taurus.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.