• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quería internet y le robaron la computadora

Redacción
Viernes 09 de Novimiebre de 2012
 

Policías Municipales detuvieron a un individuo que se hizo pasar por empleado de una empresa proveedora de internet.

Con esa falsa presentación llegó a una casa de la colonia México y le dijo a una vecina que le instalaría el servicio, para lo cual necesitaba que le prestara la computadora portátil (laptop) que la mujer tenía en su casa.

Confiada la mujer le dio la computadora y el tipo salió con ella al exterior de la casa y con un celular hizo como que hablaba a la empresa para checar el funcionamiento del sistema Wi Fi.

Mientras la mujer lo miraba con respeto porque parecía todo un técnico de la nueva era tecnológica, y ella se sentía ya casi como una nueva usuaria del internet, con la posibilidad concreta incluso de leer el Infocajeme todos los días y´así estar más informada que sus vecinas.

Pero la emoción se vino abajo cuando el tipo dio un paso, luego dos, enseguida tres y finalmente se dio a la carrera con la laptop entre las manos y se perdió en la distancia con una velocidad aproximada a los 12 Gigabytes.

La mujer al percatarse del robo dio click al teléfono y pidió auxilio a la policía municipal y pronto aparecieron por el rumbo dos uniformados que tomaron nota del digital robo.

Eso sucedió en octubre y ahora, casi un mes después, el ladrón fue detenido y obligado a regresar la computadora, que en ese momento era usada por un hermano del presunto.

Eso no les importó a los policías, le quitaron la laptop y enseguida se la llevaron a la dueña, no sin antes revisar su Facebook.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.