• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren dos; uno baleado, otro se ahoga en canal Bajo.

Boletín de SPM
Lunes 26 de Diciembre de 2011
 

A las 06:00 horas, Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, efectuaron la detención de Belem Homero M. D. (a) “El Güero” de 17 años de edad, con domicilio en calle Loma Alta número 3006 de la Colonia Pioneros de Cajeme.

Horas antes, dicho menor, había privado de la vida al de nombre Gabriel Castillo Moyer de 25 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Espiridión Chávez número 2958 de la Colonia Pioneros de Cajeme, cuando presuntamente el hoy occiso pretendió asaltar al hoy detenido y éste en su defensa saco un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .32 y le disparo un tiro a la región abdominal, herida por la cual hubo de ser atendido en Urgencias del Seguro Social, donde finalmente dejara de existir.

Al tener conocimiento de los hechos, los Agentes de Policía, implementaron un operativo que llevo a la captura del ahora implicado, quien tratando de evitar su detención, accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de los Agentes quienes finalmente lograron su captura, efectuando su traslado a la Comandancia de Policía donde el médico de guardia lo diagnosticó en primer grado de ebriedad y bajo los efectos de los estimulantes del sistema nervioso central, ordenando el Juez Calificador que fuese puesto a disposición del Itama.

 


Perece ahogado en aguas del Canal Bajo

En forma por demás absurda, pereció ahogado en aguas del canal bajo: Octavio Rodríguez Zavala de 26 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Querétaro número 735 entre Cajeme y Tetabiate de la Colonia Noroeste, mismo que al conducir una bicicleta cayo a la aguas del canal entre las calles Bacatete y Aguascalientes a las 21:00 horas, hechos presenciados por testigos, que declararon haberlo visto cuando desesperadamente manoteaba en demanda de auxilio para después sumergirse para ya no salir, acudiendo al lugar personal de H. Cuerpo de Bomberos quienes al filo de las 23:00 horas, lograron encontrar el cuerpo sin vida, dando fe de los hechos el Licenciado Albero Navarro Colosio, quien ordeno el traslado del cadáver a medicina legal en el centro de procuración integral de justicia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.