• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detiene PEI a multiasaltante

PEI
Miércoles 09 de Novimiebre de 2011
 

Luego de implementar un operativo para lograr su captura, agentes de la Policía Estatal Investigadora, del departamento de Asaltos de esta base operativa, detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, después de que cometiera un robo con violencia, utilizando arma de fuego, en un establecimiento comercial.

El presunto delincuente, quien es identificado en por lo menos tres robos con violencia, responde al nombre de Juan Gaspar Moreno Jáuregui, alías “El Gasparín”, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

La detención la llevaron a cabo los agentes investigadores alrededor de las 13:00 horas de ayer, luego de que ubicaran al presunto ladrón cerca de su domicilio y el cual trató de evadirse a fuerza de carrera, siendo alcanzado calles más adelante.

Al momento de su detención, el mencionado sujeto traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380, color negro, con su respectivo cargador, abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

El de apodo “El Gasparín” es el presunto responsable del robo con violencia, utilizando arma de fuego al establecimiento comercial denominado “Charles Dama”, ubicado en la colonia del Valle, de donde se apoderó el pasado 7 de noviembre de la cantidad de diez mil pesos, y donde esta siendo plenamente identificado por la víctima.

En las indagatorias realizadas por los elementos de la PEI y en base a las órdenes de investigación, se logró establecer que el hoy detenido participó además en el robo con violencia al expendio Tecate, ocurrido el 18 de octubre del año en curso y fue plenamente identificado en el asalto cometido en agravio de Coppel, llevado a cabo el 19 de octubre de este año.

Juan Gaspar Moreno Jauregui, así como el arma de fuego que portaba, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.