• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan municipales a secuestrados

Redacción
Martes 28 de Diciembre de 2010
 

Altar.- Cerca de 50 migrantes fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública de Altar apyada por la Policía Estatal Investigadora bajo el cargo del comandante Odilón Luna y fuerzas federales .

En el operativo conjunto se logró el rescate y salvaguardar a los cerca de 50 indocumentados que fueron trasladados y resguardados en el propio edifico de Seguridad Pública,.

Los hechos sucedieron cuando a la base de la policía municipal de Altar recibieron una llamada de auxilio de la tienda de autoservicios OXXO situado en la esquina del Boulevard Eusebio Kino y carretera Altar-Sáric en cuyo lugar estaban 7 personas lesionadas quienes le expresaron a los elementos de Seguridad Pública que habían escapado de unas personas que las tenían secuestradas, junto con otras cuarenta personas más, los que se dirigían a al Valle de San Luis a trabajar en labores agrícolas.

De inmediato se realizó un operativo para ubicar un  domicilio en la colonia “Las Lomas” donde se encontraban las demás personas.

Las investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado, han arrojado una persona detenida que por Seguridad Pública de Altar, y cuatro presentados que fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública de Altar: Armando López Montiel de 24 años, Irving López Montiel de 22, Luis Felipe Morales Pardo 32, Juan Antonio González Ochoa de 27 años y José Cuevas González alias "el güero" que fue asegurado por Seguridad Pública Municipal de Altar en el momento que era atendido en el Centro de salud.

Mientras las 7 personas heridas en la fuga de los secuestradores fueron auxiliados por la Comisión Nacional de Emergencia de Altar que preside el Comandante José Noriega.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.