• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere bebé intoxicado por humo

PEI
Domingo 26 de Diciembre de 2010
 

Un bebe que murió  por intoxicación con humo luego de quemarse ropa con una veladora dentro de su domicilio.

Se trata de un lactante menor de dos meses de edad, hijo de los señores José Álvarez, de 29 años y Kimberly Pablos de 22 años de edad.

Los agentes investigadores tomaron nota del deceso en el Semeson, a eso de las 23:520 horas de ayer,  y según versión de sus familiares una veladora fue la causante de que se quemara ropa que tenían en la recamara la cual provocó humo que inhaló  la menor.

La victima fue trasladada de urgencia al citado hospital donde falleció.


en el centro de la ciudad, una persna se privó de la vida por asfixia por ahorcamiento.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Francisco Javier Meza Corral, quien contaba con 76 años de edad y tenía su domicilio en callejón Haití entre Hidalgo y Allende.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer por un familiar de la victima quien lo encontró colgado de un árbol de limón que se localiza en el patio de su domicilio y que para tal fin, la victima utilizó un cable eléctrico que anudó a su cuello.

ESPERANZA.- Una persona murió al no superar las lesiones que se produjo al caer de un caballo en la población de Buena Vista.

Se trata de una persona aun no identificada misma que montaba un caballo y que según testigos, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza.

La victima es de tez morena, 1.70 metros de estatura, 48 a 50 años de edad, cabello entre cano y presentó una herida en región temporal derecha.

Quedo pendiente establecer la identidad de la victima, así como las causas reales de su deceso. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.