• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acuchillan a menor para asaltarlo

DSPM
Viernes 22 de Octubre de 2010
 

Un menor de 16 años de edad fue lesionado por arma blanca cuando trataron de asaltarlo, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer en la calle Valle de Oro y Jalisco, de la colonia Miravalle, lugar por donde la víctima, de nombre Juan Antonio Robles Sánchez, caminaba cuando le salieron al paso dos sujetos de aspecto cholo.

El hoy lesionado añadió que los agresores lo hirieron en el pecho con una navaja que llevaban en la mano para quitarle sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga a fuerza de carrera.

La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad donde diagnosticaron herida punzo cortante en hemitorax izquierdo, misma que dañó el pulmón y la cual pone en peligro la vida.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, realizaron un recorrido por el sector para dar con los presuntos responsables con resultados negativos hasta el momento.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.