• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a excomandante de Ónavas y a su esposa

Redacción
Sábado 15 de Mayo de 2010
 

Onavas, Son.-  Desconocidos dispararon en contra de un ex comandante de la Policía Municipal en esta comunidad, a quien dieron muerte junto a su esposa, en hechos ocurridos en la parte posterior de su domicilio, hoy a las 04:00 horas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el o los desconocidos, llegaron hasta la parte posterior del domicilio ubicado en calle Allende número 20, a bordo de un vehículo al parecer Tahoe, de color oscuro.

Tocaron el porten del patio trasero y acudió a abrir Carmen Duarte Rodríguez, de 52 años de edad,  esposa del ex comandante de la Policía Municipal, Manuel Francisco Gutiérrez Cajiga, de 60 años de edad, a quien preguntaron por su marido.

Al llamarlo los desconocidos empezaron a disparar alcanzando las balas a las dos víctimas, quienes murieron al recibir diferentes disparos con arma de fuego, calibre 7.62 x 39 milímetros, de las utilizadas por las armas conocidas como “cuerno de chivo”.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron alrededor de 30 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

Gutiérrez Cajiga había sido comandante de la Policía Municipal en tres ocasiones, según señalaron sus familiares, quienes dijeron desconocer las características del vehículo que abordaban los presuntos agresores.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó las diligencias de ley.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.