• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a otro exjudicial del Estado

PEI
Martes 23 de Marzo de 2010
 

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el homicidio de un ex agente de la desaparecida Policía Judicial del Estado ocurrido a las 11:30 horas de hoy en Comonfort número 60 e Irineo Michelle de la colonia Centenario, en esta ciudad.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Juan Antonio Contreras Domínguez, de 43 años de edad, ex Jefe de Grupo de la PJE, quien ingresó a la mencionada corporación en 1989 y causó baja por renuncia voluntaria el 31 de marzo de 1998.

De acuerdo a las primeras indagatorias de los elementos de la Policía Estatal Investigadora la víctima se disponía a subir a un vehículo de la marca Lincoln, color gris, modelo 2004, placas del estado de Sonora, mismo que se encontraba por fuera del domicilio antes señalado.

Hasta el mencionado lugar llegó un vehículo tipo sedan, al parecer línea Malibú de color dorado, y de donde sin medir palabra alguna los abortantes le dispararon en varias ocasiones a la víctima para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales levantó diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Hallan dos cadáveres en Nogales

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en la colonia Obrera, en la calle Panamá de esta ciudad fronteriza en el amanecer de este martes.

Según información oficial, estaban atados de pies y manos con cuerda de ixtle.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.