• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae cajemense con 10 kg de marihuana

PEI
Viernes 12 de Febrero de 2010
 

ÁLAMOS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en esta base operativa lograron la detención de un sujeto quien conducía un vehículo el cual traía ocultos en el tanque de gasolina un total de 10 paquetes que contenían hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, misma que dio un peso aproximado de 10 kilos 300 gramos.

El detenido responde al nombre de Manuel Antonio Higuera Almada, de 20 años de edad, con domicilio en calle María Greever número 2008, de la colonia Cajeme de Ciudad Obregón.

El aseguramiento de la droga se llevó a cabo ayer alrededor de las 13:00 horas cuando el detenido transitaba por el sur de la ciudad a bordo de un vehículo color blanco de la línea Cherokee, modelo 1987, de procedencia extranjera  y se le marcó el alto en el crucero que lleva a la Mina Corner Bay y Relleno Sanitario para efectuarle una revisión, encontrándole en el tanque de gasolina la droga antes mencionada.

El detenido, vehículo y droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Navojoa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.