• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue grave agente de URT

Claudia Gpe. Pérez
Jueves 31 de Diciembre de 2009
 

Tras la intervención quirúrgica en el área del cerebro,  ahora solo resta esperar la evolución que presente el agente Iván Téllez Santibáñez.

El elemento de la Unidad de Reacción Táctica (URT) sigue en estado de gravedad en el área de cuidados intensivos de Hospital “Adolfo López Mateos”, luego del accidente automovilístico suscitado el día de ayer donde resultaron lesionados otros cuatro policías.

De acuerdo al reporte medico, al medio día de este jueves Téllez Santibáñez se reporta en estado delicado de salud.

Fernando Loera Esquer, director del nosocomio, señaló que el paciente se encuentra estable pero registra inflamación de cerebro.

“Es necesario esperar que se descomprima el cerebro, se retiraron los coágulos y ahora solo resta ver su evolución, esperemos que sea buena”, expuso.

El resto de los elementos que fueron atendidos, indicó, fueron dados de alta el día de ayer al presentar lesiones leves.

De acuerdo al parte oficial un vehículo de la Unidad de Reacción Táctica (URT) se volcó al ser impactado por un Chevy que no respetó el alto, cuando circulaban por la avenida las Torres, de Norte a Sur y al llegar a la altura de la Guerrero, el conductor del Chevy no respetó el alto.

En el exterior del hospital que se ubica en la zona norte de la ciudad se mantienen en guardia policías municipales e integrantes de la URT.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.