• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan a mujer privada de libertad

Redacción
Lunes 28 de Diciembre de 2009
 

Navojoa, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora rescataron a una  mujer que estaba encerrada en un domicilio de la colonia San Ignacio,  luego de haber sido privada de su libertad horas antes por su ex pareja sentimental, un hombre originario del Estado de Sinaloa, mismo que logró darse a la fuga rumbo al vecino Estado.

La victima, una mujer de 28 años de edad, vecina de la colonia Beltrones de esta ciudad, manifestó que su ex pareja de nombre Adolfo Retes Almada, de 28 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa,  arribó a su domicilio a bordo de un vehículo Dodge, Ram, color negro, mismo que abordó ante la insistencia de él y por temor,  ya que siempre anda armado y es muy agresivo.

El sujeto se la llevó a un domicilio ubicado en bulevar Centenario y Periférico de la colonia San Ignacio, donde estuvieron  ingiriendo bebidas embriagantes hasta el amanecer.

La mujer narró que su ex pareja sentimental se puso agresiva debido a la droga y cerveza que consumió y la amenazó con quitarle la vida con una pistola que portaba y tras discutir la dejó encerrada en dicho domicilio con candados en las puertas y ventanas.

La mujer explicó que el sujeto subió a su carro varias armas de fuego y se retiró rumbo a la ciudad de Escuinapa, Sinaloa.

Dijo que quebró los vidrios de las ventanas para solicitar ayuda y momentos después arribó personal de la Policía Estatal Investigadora quienes violentaron los candados de la puerta principal para liberarla.

Dentro de la habitación, los agentes estatales investigadores, encontraron una bolsa con 13 cartuchos útiles de calibre 38 especial, 8 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros y 4 cartuchos útiles de calibre .22 milímetros .

De lo anterior tomo nota el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.