• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se suicida comandante de Bacoachi

PEI
Domingo 22 de Junio de 2008
 
Bacoachi, Sonora.- Luego de haber inhalado cocaína, quien fuera Director de Seguridad Pública de esta población, se suicidó frente a su compañera sentimental, al dispararse con el arma de cargo en la cabeza, en hechos ocurridos durante el transcurso de la madrugada.

Se trata de José Pablo Franco Osuna, de 32 años de edad, quien tenía apenas un mes de haber asumido el cargo en dicho municipio, luego de que el anterior director de Seguridad Pública Municipal, fue dado de baja al ser responsable de un robo en una compañía minera.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora y por declaraciones de una mujer que lo acompañaba al momento de los hechos, el ahora occiso se encontraba inhalando cocaína, cuando de pronto tomó su pistola de cargo, un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros , se apuntó a la sien izquierda y se disparó.

Franco Osuna se encontraba en proceso de desintoxicación en un Centro de Rehabilitación de Agua Prieta, a donde acudía semanalmente a firmar su proceso.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el trasladado del cuerpo a la sala de medicina legal para los fines legales correspondientes.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.