• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Caen asaltantes de Qualyplast

Germán Osuna
Jueves 29 de Mayo de 2008
 
Dos hombres fueron detenidos después de asaltar una empresa del Parque Industrial en hechos suscitados hoy en la mañana.

Los asaltantes realizaron su delito con lujo de violencia y fuertemente armados a una empresa del Parque Industrial, Qualyplast, propiedad de la familia Bours.

Al llegar amenazaron al personal que ahí trabajaba, aprovechando que era día de quincena y sorprendieron al pagador de la empresa quitándole un portafolio con 110,000 pesos en efectivo.

Dentro del mismo lugar estuvo a punto de suscitarse una balacera ya que el guardia de seguridad de dicha empresa encañonó a los asaltantes, pero no pudo disparar al estar en peligro el personal de la empresa que vivió momentos de tensión.

Escaparon, no sin antes interceptar a un conductor de una empresa de paquetería, llevándose uno de los vehículos de la empresa Paquete Express.

El guardia de seguridad los siguió y en la huida se volcó la unidad en la curva del Parque Industrial frente a "Chatarramex", en donde salieron el par de asaltantes ilesos, pero uno de ellos fue atrapado por elementos de Seguridad Pública.

El detenido fuer identificado como José Cruz Álamos, de 40 años, originario de Sinaloa pero con residencia en Tijuana B.C.

Su compañero alcanzó a huir en una camioneta Blazer con placas de Sinaloa, pero fue aprehendido al entrar a Navojoa, lo que permitió recuperar el botín del asalto.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.