• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelca autobús y mueren 3

R
Martes 11 de Diciembre de 2007
 
Altar, Sonora.-Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron a tomar nota de un volcamiento de un autobús de pasajeros donde tres personas murieron y seis más resultaron lesionadas, en hechos registrados sobre la carretera Santa Ana- Altar, a la altura del kilómetro 32.

Las personas que perdieron la vida en el lugar del volcamiento son Aurelia Castro Noriega, contaba con 65 años de edad aproximadamente y tenía su domicilio en la ciudad de Ahome, Sinaloa, Manuel Rivera Murrieta, contaba con 42 años de edad, tenía su domicilio en Caborca y Leopoldo Castillo Godinez, quien contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en Puerto Peñasco.

Las victimas viajaban abordo de autobús de pasajeros de la empresa Estrellas del Pacífico S.A de C.V. con número económico 8, placas de circulación 165-HT-9, conducido por una persona identificada con el nombre de Raúl Romero, quien, al parecer, se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Las personas lesionadas de los cuales se ignoran datos, fueron trasladadas a la población de Santa Ana, Sonora para su atención médica.

Al lugar acudió a dar fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para lo correspondiente de Ley.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.