• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mueren 3 en accidentes de autos

PEI
Viernes 14 de Diciembre de 2007
 
Hermosillo.- Una mujer murió y un hombre resultó lesionado al volcarse le automóvil en el que viajaban rumbo al poblado Miguel Alemán.

La hoy occisa llevaba por nombre Dolores Beltrán Balderrama, contaba con 42 años de edad, tenía su domicilio en calle Francisco I. Madero número 305, quien falleció en el lugar del accidente.

El lesionado es Pedro Alfonso Muñoz Rodríguez de 29 años de edad, domicilio en calle Juan G. Cabral número 42 en la colonia Infonavit, presentó politraumatizado, estallamiento de vísceras, fractura de pierna izquierda, hombro y mano derecha, fue atendido en el Seguro Social y posteriormente trasladado a Hermosillo al HGE, debido a la gravedad de las lesiones. Ambos, al parecer, maestros de escuela primaria.

Los hechos se registraron después de que convivieron en una posada celebrada en el campo Fumicos y abordaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1993, placas de circulación VWK-3216 propiedad de la occisa y tomaron la carretera 28 norte con circulación de sur a norte y al llegar a la altura del kilómetro 5.5 perdieron el control del carro bajándose de la cinta asfáltica y al tratar de subirlo de nuevo, se volcó sobre el costado derecho dando tres vuelta para quedar sobre las cuatro llantas y en diagonal al camino. Ambos salieron proyectados del interior del vehiculo.

Pesqueira, Sonora.- Dos personas murieron y una resultó lesionada en accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 21 del tramo carretero Nogales-Hermosillo.

Las personas que murieron en el lugar son Valentina Trujillo, de 50 años de edad y María del Carmen Domínguez Márquez (60).

La lesionada es la menor Carmen y/o Cristina Domínguez, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica al resultar con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Estas personas viajaban de norte a sur en vehículo Chevrolet, color blanco, con placas 7R04364, conducido por Valentina Trujillo quien quedó prensada en el vehículo y María del Carmen salió del interior del mismo,su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica.

La causa del accidente se debió a la ponchadura del neumático trasero del lado izquierdo lo que provoco que saliera de la carretera y al pretender retomarla se le descontrolo el vehículo y se volcaron quedando con los llantas hacia arriba.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.