• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Guerra de twitters con sabor a PRI

Aureliano Rincón
Lunes 05 de Febrero de 2018
 

Pese a los días de asueto, la disputa por la candidatura a la alcaldía de Cajeme no descansa sino que arreció tras suscitarse una guerra de tuits entre los bandos que apoyan  a los finalistas Abel Murrieta y Emeterio Ochoa, quienes este miércoles registran su precandidatura. 

Todo comenzó por un supuesto Me gusta que le dio la gobernadora Claudia Pavlovich a un anuncio que hiciera el domingo 4 en su cuenta de tuiter, el columnista Arturo Ballesteros, el cual arrojó 85 Me gusta y 41 retuit, lo que molestó al empresario Ricardo Bours.

En el texto se lee: Arturo Ballesteros N‏ @ABN58.-

El prox miercoles @EmeterioOchoa se registra como candidato del PRI Alcaldia de Cajeme...@Samvalor @Chaposoto @rosariooroz @FaustinoFelix @Denissenavarr0 @Armando_Alcala @DiazbrownKiki @antillons @riesquer @FMLalo @rquirrin @hilarioolea @VictorMendozaL @elhectorobregon @mriomex

Horas después, el líder del Yaqui Power reaccionó así desde su cuenta:

A caray, preocupante la parcialidad, incumple a su palabra y genera desconfianza la abierta postura de @claudiapavlovic a favor de @EmeterioOchoa no son tiempos de imposiciones, obliga a denunciar este acto de intimidación! Y no, no se vale enojarse, yo firme con @AbelMurrietaG

Lo anterior provocó un cruce de tuits entre ambos bandos y medio de la refriega la vocera de la gobernadora, Ivon Andrade,  buscó zanjar el asunto mediante un tuit, al afirmar que el citado Me Gusta se trató de un error técnico de quienes administran la cuenta de la mandataria estatal.

La tarde de este lunes publicó:

La Gobernadora @claudiapavlovic usa TW para difundir act. de Gobierno e interactuar con ciudadanos. Quienes administran su cuenta cometieron un error técnico que se corrige y aclara en atención a quienes se hayan sentido ofendidos, reiteramos postura de respeto de la Gobernadora.

Tiempo después, el ex alcalde de Cajeme, cuestionó a la vocera la explicación: 

En respuesta a @pauliieC @andradeivone y a 4 más…

O sea que no se entera a quien le expresa condolencias por fallecimientos o le da felicitaciones por logros o cumpleaños? El equipo técnico y de comunicación expresan su sentir y en este caso es lo que preocupa! Escriben o dan like a lo que suponen le agradaría a la Gobernadora.

Padrino de varios presidentes municipales, el empresario Ricardo Bours nuevamente hace públicas sus diferencias con un mandatario estatal en la lucha por candidaturas. En el 2009, se opuso a su hermano Eduardo Bours por apoyar a Ernesto Vargas, mientras su “carta” para el puesto era Rogelio Díaz Brown, lo cual no logró.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.