• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llueven firmas a Terencio

Víctor Álvarez
Sábado 11 de Novimiebre de 2017
 

Al continuar con la recolección de firmas de apoyo para cumplir con uno de los requisitos del INE que lo lleven a confirmar su posible candidatura como Diputado Federal, la Colonia Luis Echeverría de esta ciudad recibió a Terencio Valenzuela con los brazos abiertos y le apoyaron con muchas firmas.

Los colonos de ese asentamiento humano le brindaron a Terencio Valenzuela su total apoyo, brindándole una muy buena cantidad de firmas de apoyo.

Y así está sucediendo en cada lugar que llega Terencio Valenzuela, es por ello que cada día que pasa Terencio suma y suma firmas de apoyo, por lo que este día ya ronda las 5 mil firma de apoyo contundente.

No cabe duda que lo que se siembra se cosecha, la trayectoria limpia y buena, de apoyo al deporte y a la comunidad en general que Terencio Valenzuela ha sembrado a lo largo de su vida, hoy germina con un gran apoyo de los cajemenses hacia su persona rumbo a su posible candidatura por el distrito 06.

A la fecha ha sobrepasado el 70% de las firmas necesarias requeridas por el INE (poco mas de las 6,600), ya que al día de hoy, ya ronda las 5 mil firmas de apoyo de la comunidad cajemense, y se enfila hacia rebasar el total antes de que finalice este mes.

Su fiel amigo Rodrigo Bours Castelo, ha sido testigo presencial del gran cariño que le profesan los cajemenses a Terencio Valenzuela donde quiera que llegan.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.